Noticias Por César Rebolledo 9 diciembre, 2013

Rockstar anuncia una nueva actualización de Grand Theft Auto Online

Comienza la creación de contenidos de los jugadores

Rockstar ha anunciado que esta semana se llevará a cabo una nueva actualización de Grand Theft Auto Online, el modo multijugador incluido en Grand Theft Auto V.

En éste caso se trata de la introducción del creador de contenidos, que nos permitirá crear nuestras propias carreras usando algunas de las herramientas del propio equipo de desarrollo (el creador de contenidos está en fase beta por el momento, así que podríamos no tener acceso a todas las herramientas o tener ciertos problemas al crear contenidos). Podremos crear partidas de Deathmatch, Deathmatch por equipos, Carreras, Carreras GTA y Carreras de Rally.

Los contenidos creados podrán ser publicados a través del Social Club, para que cualquiera pueda verlos, descargarlos, jugarlos y valorarlos.

Como ya se comentó en su momento, los mejores contenidos serán aprobados oficialmente por Rockstar y compartidos con toda la comunidad. Se requiere tener un PSN Id o Gamertag asociado al Social Club para poder usar los creadores de contenidos.

Rockstar no ha especificado un día concreto para la publicación de esta actualización, que llegará de forma gratuita, pero esperan que pueda ser mañana mismo.

Además de esta actualización, anuncian que éste mes llegará la introducción del modo Captura, una vuelta de tuerca al clásico capturar la bandera que contará con cuatro variantes de juego distintas.

Pero eso no es todo. Rockstar anuncia que, en 2014, llegarán los esperados y anunciados «golpes» a GTA Online. Actualmente se encuentran trabajando en estos atracos cooperativos y esperan poder ofrecer más información a principios de año. Para terminar, se anuncia que, también el año que viene, nuevos contenidos para el modo historia y mucho más.