Noticias Por Antonio López 9 diciembre, 2013

Sleeping Dogs: Triad Wars presenta su primera imagen

Se trata de una captura off-screen publicada por United Front Games

Los chicos y chicas de United Front Games han publicado en la cuenta oficial en Twitter de la compañía la primera imagen oficial de Sleeping Dogs: Triad Wars. Como podéis comprobar bajos estas líneas, no se trata de una imagen ingame, si no de una captura off-screen que el equipo ha querido compartir con los seguidores de la saga Sleeping Dogs para celebrar la próxima Navidad.

Al ser preguntados en Twitter sobre la plataforma en la que está corriendo Sleeping Dogs: Triad Wars, United Front Games ha hecho oídos sordos, dejando en el aire la posibibilidad de que se trate de una versión para PS4. Por el momento, no se ha confirmado ninguna plataforma de lanzamiento para este juego.

El Sleeping Dogs original llegó a la tiendas en agosto de 2012 y pronto se ganó un hueco en los corazones de los amantes de los juegos sandbox. A pesar de sus imperfecciones, la ambientación y los combates lo han convertido en una propuesta bien valorada por los jugadores, que a buen seguro querrán saber más sobre Triad Wars.