Noticias Por Ricardo Fernández 8 diciembre, 2013

Telltale Games anuncia Game of Thrones en los VGX

La fantasía épica de George R.R. Martin se vuelve aventura gráfica

Lo que hace un tiempo fue rumor, anoche se confirmó. Durante la gala de los premios VGX, Telltale Games desveló estar trabajando en la obra ficticia sobre papel de George R.R. Martin y que ha cosechado un espectacular éxito tanto en librerías como en la serie de HBO.

Game of Thrones a Telltale Game Series por el momento no tiene fecha estipulada pero hará su lanzamiento en el próximo año 2014. Se desconoce sobre que girará la trama pero lo más probable es que sea un juego por capítulos, algo típico de esta compañía tal y como ya hizo con Sam and Max, Tales of Monkey Island o el aclamado The Walking Dead entre otros.

Game of Thrones cuenta las aventuras de la familia Stark, Targaryen, la orden de la Guardia de la Noche o la familia Lannister entre otros personajes más en Los Siete Reinos. Un mundo imaginario similar a La Tierra Media pero que no necesita de seres fantásticos como los orcos y elfos para realizar su fantasía épica.

Las plataformas a las que irá destinadas este nuevo juego por entregas no se ha especificado aún pero podemos prever que será a un nutrido número de ellas, incluyendo las nuevas consolas de sobremesa.