Noticias Por César Rebolledo 5 diciembre, 2013

La función Share de Playstation 4 ya ha sido usada más de 6 millones de veces

Montones de partidas, imágenes y vídeos compartidos con el resto de jugadores

El lema de Playstation 4 está siendo, desde el comienzo de la campaña, el «Para vosotros, jugadores». Una consola para nosotros, para jugar, para estar conectados, para competir, para compartir.

Si algo define esta idea de compartir, es el botón Share, que nos permite compartir nuestras partidas a través de internet, para que aquellos que quieran hacerlo puedan ver nuestro nivel a la hora de jugar, grandes partidas… o bueno, también podrán ver nuestras grandes meteduras de pata en riguroso directo a través de Twitch. También podemos subir pantallazos y vídeos.

Desde la cuenta de Twitter de Playstation Europa confirman que esta función, a día de hoy, se ha usado más de 6 millones y medio de veces, lo que para ellos supone un indicador de que, desde luego, han dado en el clavo al introducir esta posibilidad.

Sin duda, en pleno auge de la intercomunicación, esta función es algo que facilita que podamos mostrar a todos los que estén interesados el desarrollo de cualquiera de nuestras partidas.