Noticias Por Antonio López 5 diciembre, 2013

DICE deja de lado los DLCs de Battlefield 4 para solucionar todos los errores

No retomarán el desarrollo de contenidos extra hasta solventar todos los problemas

Según hemos podido leer en el portal británico CVG, Electronic Arts y DICE han dejado aparcado el desarrollo de los DLCs o contenidos descargables de Battlefield 4 hasta que se solucionen todos los problemas y errores que presenta el título, especialmente en su vertiente multijugador.

Desde Electronic Arts comentan: «Sabemos que todavía nos queda mucho camino por recorrer para arreglar el juego. Es nuestra prioridad número 1. El equipo de DICE está trabajando sin parar para actualizar el juego. Desde que China Rising entró en sus etapas finales de desarrollo y los problemas comenzaron con Battlefield 4, decidimos cumplir nuestra promesa de lanzarlo esta semana, pero no vamos a pasar a los proyectos o expansiones futuras hasta resolver todos los problemas con Battlefield 4. Sabemos que muchos de nuestros jugadores se sienten frustrados, y sentimos su dolor. No pararemos hasta que todo esté bien«.

China Rising se puso a la venta el día tres de diciembre para los usuarios de Battlefield Premium. El resto de jugadores deberán esperar hasta el día 17 de este mes. Está previsto que el juego de DICE reciba más contenidos multijugador en los próximos meses, aunque la compañía se centrará, según hemos podido leer, en solucionar todos los problemas descubiertos hasta el momento en las diferentes versiones del juego.