Noticias Por Ricardo Fernández 4 diciembre, 2013

Fecha de lanzamiento confirmada para Doki-Doki Universe

El nuevo juego de aventuras del creador de Toejam & Earl

Doki-Doki Universe es un bizarro juego de aventuras del creador de los carismáticos personajes Toejam & Earl que hicieron aparición por primera vez en la 16 bits de Sega hace más de 20 años. El título saldrá conjuntamente para consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita a través de la plataforma digital PlayStation Network el próximo día 11 de diciembre, la semana que viene.

En Doki-Doki Universe tomaremos el papel de un robot llamado Model QT377665 que ha sido abandonado por su familia humana y eliminado de la faz de la tierra por la compañía que lo ha creado a menos de que QT3 (que así es su diminutivo) demuestre que es capaz de aprender más sobre lo que significa ser un humano.

Tendremos que viajar a través de planetas y conoceremos a personajes de lo más estrafalarios que nos ayudarán a resolver nuestros pequeños problemas. El juego incluirá una divertida aplicación de mensajería propia llamada Doki-Doki Mail que se podrá obtener también de forma gratuita para dispositivos móviles.