Noticias Por Antonio López 4 diciembre, 2013

Vídeo resumen de la presentación de Gran Turismo 6 en Ronda

Kazunori Yamauchi convierte a la ciudad andaluza en capital del videojuego

Desde PlayStation nos facilitan un vídeo resumen del evento de presentación de Gran Turismo 6 que ha tenido lugar durante estos días en la ciudad andaluza de Ronda. Kazunori Yamauchi, padre de la saga y máximo responsable del estudio Polyphony Digital, se desplazó hasta la urbe rondeña para acompañar a su criatura durante su puesta de largo en sociedad.

[videolpo]7436[/videolpo]
Como habéis podido comprobar, las autoridades de Ronda se han volcado con la presentación de Gran Turismo 6. El monumental Puente Nuevo de la ciudad se vistió de gala para la ocasión e incluso se nombró una calle en honor a Yamauchi, que aseguró en varias ocasiones que realizar la presentación allí era un sueño cumplido.

Gran Turismo 6 se pone a la venta este viernes seis de diciembre de manera exclusiva en PS3. El título presentará un garaje compuesto por unos 1.200 vehículos, así como casi 40 pistas de carreras entre las que destacan el Circuito de Ascari en Ronda o el Circuito Urbano de Valencia con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de fondo.