Noticias Por Ricardo Fernández 3 diciembre, 2013

PlayStation 4 vende más de 2 millones de unidades en todo el mundo

Andrew House revela la cifra en el blog oficial de PlayStation

PlayStation 4 lleva cinco días en tierras europeas y ya ha conseguido records como la consola más rápidamente vendida en el Reino Unido por delante de PSP. Si en su lanzamiento americano pudimos comprobar cómo en las primeras 24 horas de ventas la consola superó la cifra del millón de unidades vendidas, hoy sabemos que ha ascendido a más de 2,1 millones de unidades en todo el mundo.

Las cifras han aparecido en el blog oficial de PlayStation Europa y, la misma, traducida al castellano en el blog oficial PlayStation España. Andrew House comentaba acerca de las ventas en el blog de esta manera: “El debut de PS4 en Norteamérica supuso el más importante que jamás se haya visto. Ahora, tras el lanzamiento global de PS4 a lo largo de un total de 32 países, estamos muy orgullosos de anunciar que ya se han vendido más de 2,1 millones de consolas PlayStation 4”.

En el comunicado también asegura que “el viaje de PS4 acaba de comenzar. A la increíble lista de títulos que están por llegar, seguiremos añadiendo funciones y servicios a lo largo de la vida de PlayStation 4”.

Podéis leer la carta a los lectores del presidente y CEO de Sony Computer Entertainment a través de este enlace donde, además, da las gracias a todos los jugadores.