Noticias Por Antonio López 3 diciembre, 2013

Uno de los arquitectos de PS4 se une a Naughty Dog

Drew Thaler asegura que 2014 será un gran año

Puede que para muchos el nombre de Drew Thaler no suponga mucha información, pero si os decimos que es uno de los miembros del equipo responsable de la arquitectura de PS4 la cosa cambia. Según destacó Thaler en su cuenta de Twitter, dentro de una semana comenzará a trabajar con el equipo de Naughty Dog, responsables de sagas como Uncharted o The Last of Us.

Según el propio Thaler: «Estoy muy feliz por el recibimiento que ha tenido PS4. Es hora de colgar el sombrero de arquitecto durante un tiepmo y centrarme en hacer juegos«. A lo que añadió: «Y no os preocupéis, la carga de los juegos será aún más rápida. Estoy muy emocionado por todas las sorpresas en software de Sony para el año que viene».


Logo de Naughty Dog.

Thaler explicó brevemente en que consitió su trabajo durante la creación de PS4. Según comentó, fue uno de los encargados de hacer funcionar la arquitectura de la consola relacionada con los discos Blu-Ray, las características del disco duro interno o la opción de jugar a un título mientras se está descargando.

Sin embargo, Thaler no ha querido comentar nada sobre qué juego está desarrollando con el equipo de Naughty Dog. Como sabéis, hace unas semanas se anunció un nuevo Uncharted para PS4, aunque según el propio Thaler, está implicado con un juego que no ha sido anunciado.