Noticias Por Ricardo Fernández 3 diciembre, 2013

Viaja a la Luna con Gran Turismo 6

Tomaremos el control de un vehículo lunar

Todos conocemos la pasión de Kazunori Yamauchi por los vehículos de cuatro ruedas. Más aún por los detalles, perfeccionismo y por su intención de incluir cuantos más coches mejor. La última novedad que aparecerá en Gran Turismo 6 será el vehículo lunar Roving Vehicle LEV-001 ‘71 que nos permitirá conducir por la superficie de la Luna.

Gracias a las últimas imágenes ofrecidas por Sony, vemos que Gran Turismo 6 contará con pruebas que se desarrollarán en el satélite que gira en torno a la tierra. De hecho, uno de los trofeos a conseguir en el juego se titula ¡Misión lunar completada! En el que el objetivo de éste es completar todas las misiones de exploración lunar. Podéis ver el resto de las imágenes a través de este enlace.

Gran Turismo 6 se lanza al mercado europeo el próximo viernes día 6 de diciembre y promete ser uno de los mejores simuladores de conducción del mercado. Desde ayer y hasta finales del día de hoy, se está realizando en Ronda la presentación mundial del videojuego y cuenta con la presencia del creador de la serie, Kazunori Yamauchi.