Noticias Por Ricardo Fernández 2 diciembre, 2013

PlayStation Network continua con restricciones

El servicio sufrió sobrecarga con la salida de PS4 en Europa

El viernes os informamos en LaPS3 que estaban sucediéndose algunos pequeños problemas en el servicio PlayStation Network debido a la masiva afluencia de jugadores en dicho servicio por el lanzamiento de PlayStation 4 en Europa. Gracias al blog oficial de PlayStation España sabemos hoy que Sony está realizando progresos en la identificación de los problemas que provocan las interrupciones en el servicio.

En estos momentos están ya operativas las funciones de iniciar sesión, registro, versiones de prueba, PS Store, juego online multijugador y funcionalidades para compartir contenido. Canjear códigos de tarjetas PSN, canjear códigos de descarga de productos, canjear códigos de PlayStation Plus, mejorar juegos de PS3 a PS4 y cualquier otro canje de códigos sigue inhabilitado en estos momentos.

Así mismo, algunos jugadores han reportado problemas a la hora de compartir en la red social Facebook sus trofeos obtenidos a través de la sincronización de trofeos. Sony, una vez más, pide disculpas por los inconvenientes que todo esto pudiera ocasionar y asegura proporcionar más información conforme vayan solucionando los problemas.

[Actualización]
El blog oficial ha actualizado el comunicado anunciando que se está implementando ya la opción de canjear códigos en PlayStation Network de forma gradual. En este momento están trabajando para que la próxima actualización sea implementar Novedades y En vivo desde PlayStation en la pantalla de información de contenido.