Noticias Por Ricardo Fernández 2 diciembre, 2013

Lindsay Lohan quiere demandar a Rockstar

Asegura que han tomado su imagen sin su consentimiento

La actriz y celebrity Lindsay Lohan quiere demandar a la desarrolladora Rockstar por su juego Grand Theft Auto V alegando que usan su imagen sin su expresa autorización. Según el medio americano TMZ, los abogados de Lindsay están elaborando una demanda con el fin de obtener una compensación económica.

Lindsay considera que han utilizado su imagen para tres partes del juego bien diferenciadas. La primera de ellas hace alusión al poster donde se puede ver una chica en bikini sosteniendo un teléfono que hace alusión a la marca de la manzana. La segunda a una misión realizada con Franklin donde tenemos que hacer de paparazzi y tomar fotos a una famosa mientras realiza sexo. La tercera tiene lugar en una de las misiones opcionales de Michael donde tenemos que ayudar a una chica rubia a escapar de unos fotógrafos.

Esta no es la primera queja que recibe Rockstar por aprovechar cualquier tipo de elemento o persona para su propio beneficio. Hace unos meses, un rapero de nombre Daz Dillinger pidió a Rockstar una compensación por el uso de sus canciones “Nothin’ But the Cavi Hit” y “C-Walk” en el videojuego Grand Theft Auto V, asegurando este que recibió una oferta muy baja por incluirlas.