Noticias Por Ricardo Fernández 29 noviembre, 2013

La versión definitiva de Injustice: Gods Among Us ya disponible

Se trata de la Ultimate Edition

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han anunciado que Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition ya está disponible en Europa para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. También lo estará para la consola de Microsoft, Xbox 360.

El juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios supone el debut en la consola portátil de Sony y en la de nueva generación lanzada hoy mismo, PlayStation 4. El juego es una nueva franquicia de lucha basada en el universo de los cómics DC y que contiene personajes como El Joker, Batman, Superman o Flash.

En esta Ultimate Edition se han incluido numerosos DLC como el de Lobo, Batgirl, General Zod, Detective Marciano, Zatanna o Scorpion, este último un personaje de Mortal Kombat dado que el estudio de este título son los mismos creadores que el de Injustice: Gods Among Us.

Con el lanzamiento de PlayStation 4, la versión para esta consola de última tecnología tiene funciones específicas para el Touchpad de DualShock 4.

El precio de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es de 63,50 euros para la versión PlayStation 4 y de 42,50 euros para las demás plataformas.