Noticias Por Antonio López 29 noviembre, 2013

Battlefield 4 nos ofrece un vistazo a los mapas de China Rising

Vemos imágenes aéreas de los escenarios que vendrán con el DLC

DICE ha publicado nuevas imágenes de los mapas multijugador que estarán disponibles en el DLC China Rising de Battlefield 4, cuyo lanzamiento está previsto para los usuarios Premium el próximo tres de diciembre. Este DLC tendrá cuatro nuevos mapas para los modos en línea de la propuesta, que está disponible tanto para consolas actuales como de nueva generación, es decir, para PS3 y PS4.

Las imágenes, que podéis ver bajo este párrafo, nos muestran una vista aérea de los cuatro escenarios: Ruta de la seda, Macizo de Altái, Montañas de Guilin y Paso del Dragón. China Rising, además, presentará cinco nuevas armas, así como más vehículos aéreos, terrestres y dispositivos para que se muevan sin tripulación.


Macizo de Altái.


Montañas de Guilin.


Paso del Dragón.


Ruta de la Seda.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que estamos realizando un streaming en directo con los juegos de lanzamiento de PS4, entre los que se incluye Battlefield 4, al que jugaremos a lo largo del día de hoy. Podéis seguir esta retransmisión en directo desde nuestro canal de Twitch o desde la sección especial habilitada en LaPS3.