Noticias Por Antonio López 29 noviembre, 2013

Gran Turismo 6 ya es Gold

El juego de Polyphony Digital entra en su fase final de desarrollo

Según pudimos ver recientemente, Gran Turismo 6 ha entrado en fase Gold, es decir, que ya se están grabando las copias finales del esperado título desarrollado por Polyphony Digital. Y es que Gran Turismo 6 tiene su lanzamiento previsto para el día seis de diciembre en medio planeta, por lo que llegará puntualmente sin ningún tipo de problema.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, Gran Turismo 6 nos permitirá tomar el control de unos 1.200 vehículos para disfrutar de su conducción en una importante cantidad de circuitos fielmente representados por el equipo de Polyphony Digital, que ha intentado reproducir al detalle todas las pistas que vamos a poder recorrer.

Gran Turismo 6 es uno de los últimos grandes exclusivos de PS3. Este 2013, la consola de sobremesa de PlayStation ha contado con dos propuestas exclusivas que han funcionado muy bien en lo referente a ventas, como The Last of Us y Beyond. Tras el lanzamiento de PS4 habrá que seguir de cerca el plan de lanzamientos exclusivos que tiene Sony para PS3.