Noticias Por Redacción LaPS4.com 28 noviembre, 2013

Celebramos la llegada de PS4 con un streaming de 10 horas y muchos regalos en LaPS3

Sortearemos copias de varios juegos para la nueva consola de sobremesa

Para que podáis ver lo fácil que es retransmitir en directo con PS4, en LaPS3 queremos celebrar el lanzamiento de PlayStation 4 con todos nuestros lectores y lectoras y nada mejor que realizar una retransmisión en streaming de 10 horas ininterrumpidas de juego con la nueva consola de PlayStation. Arrancaremos a las 9:00 y terminaremos a las 19:00. El equipo de LaPS3 probará varios de los títulos de lanzamiento de la consola, por lo que podréis disfrutar de partidas multijugador a Battlefield 4, encuentros de altos vuelos en FIFA 14 y divertidas aventuras en Knack, entre otros.

Además de poder ver la retransmisión en directo, aquellos que sigáis nuestra maratón podréis conseguir varios premios y regalos que sortearemos a lo largo de las 10 horas de streaming. Entre los premios que podemos anunciar por ahora, y que regaleremos gracias a la colabración de Electronic Arts, Activision, Ubisoft y otras distribuidoras, destacan Battlefield 4, FIFA 14, Need for Speed: Rivals, Call of Duty: Ghosts y Assassin’s Creed IV, todos ellos en sus versiones para PlayStation 4.

Para seguir el streaming no tenéis más que acceder al canal oficial de LaPS3 en Twitch o acceder a la hora del directo a la sección especial que hemos habilitado en la web. Para participar en los sorteos deberéis seguir las indicaciones que daremos próximamente, aunque podemos adelantar que será posible participar desde el foro, desde el propio canal de Twitch o a través de Twitter utilizando el hashtag #LaPS4.