Noticias Por Antonio López 28 noviembre, 2013

Los juegos de Square Enix bajan de precio gracias al Black Friday

Los títulos de la compañía presentan ofertas especiales en territorio americano

Square Enix ha anunciado una serie de ofertas especiales con motivos del Black Friday, el día de descuentos especiales que se realiza en Norteamérica con motivo del Día de Acción de Gracias. Según podemos ver en la web oficial de la compañía, las ofertas afectan únicamente a los usuarios de dicho territorio, aunque nunca estas de más conocer estas jugosas ofertas.

Entre los juegos que presentan las rebajas más interesantes descubrimos la última aventura del Agente 47, Hitman: Absolution, cuyo precio habitual es de 39,99 dólares y que ahora se puede adquirir por 14,99. Otras propuestas de la compañía que rebajan su precio son las dos entregas de Dead Island, Deus Ex: Human Revolution, Final Fantasy XIII-2 o Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

Podéis echarle un vistazo a todas estas rebajas en la web oficial de Square Enix para EEUU. Recordad que, aunque el Black Friday sea un evento norteamericano, varias tiendas y grandes almacenes en España realizarán descuentos en sus productos de ocio, por lo que no estaría de más darse un paseo por estos establecimientos entre mañana y el lunes dos de diciembre.