Noticias Por Ricardo Fernández 28 noviembre, 2013

Gran Turismo 6 y vuestro primer amor

Mario Andretti nos cuenta cual lo fue para él

Como bien nos cuentan desde el blog oficial de PlayStation América, cada conductor comienza su carrera en algún sitio. Cada conductor comienza con su primer coche, su primer amor. Es por ello que Sony ha abierto una página web donde los usuarios podrán contar sus experiencias vividas con su primer coche, así como observar la evolución de la carrera deportiva del legendario corredor Mario Andretti.

Este pequeño documental estará dividido en tres capítulos, siendo el primero ya visible a través de la web dedicada para tal motivo y disponible a través de este enlace. En el primer capítulo contemplaremos la historia y evolución de Mario Andretti. En el segundo veremos como Polyphony Digital se esfuerza por reconstruir un Hudson medio destruido y en el tercero, como la compañía Hudson se reúne con el mítico corredor americano.

Gran Turismo 6 tiene fechado su lanzamiento para consolas PlayStation 3 el próximo 6 de diciembre y contará con un nuevo motor de físicas, 71 circuitos y más de 1200 vehículos.