Noticias Por César Rebolledo 27 noviembre, 2013

Ya está disponible Skylanders Collection Vault

Podemos gestionar contenidos, así como acceder a contenidos exclusivos

Activision nos comunica mediante nota de prensa que ya está disponible Skylanders Collection Vault, una aplicación móvil disponible a tra´ves de iOS App Store.

Esta aplicación gratuita sirve principalmente para gestionar nuestras colecciones, así como compartir detalles de las mismas con familiares y amigos con la mayor facilidad.

Pero eso no es todo, Skylanders Collection Vault permite descubrir nuevos personajes y conocer más sobre ellos, sobre su trasfondo. La aplicación no sólo nos permite tener nuestra colección a la vista en todo momento, sino que también estará a la vista nuestra wishlist, la lista de deseos sobre lo que queremos conseguir y que seguro más de uno quiere dar uso en navidades.

Skylaners Collection Vault nos da también la posibilidad de acceder en cualquier lugar, ya sea mediante móvil o tablet, a imágenes, vídeos, podemos desbloquear contenido especial y desafiar a otros amigos para saber quién tiene la mayor colección.

Nada que pueda ser más útil para sacarle el máximo jugo a la última entrega del universo Skylanders, Skylanders Swap Force, que también llegará a la next-gen.