Noticias Por Ricardo Fernández 27 noviembre, 2013

Nuevo contenido descargable para Saints Row IV

Dos nuevos packs para el juego de Volition

Deep Silver y Volition han anunciado dos nuevos packs de contenido descargable para su último y más bizarro juego ambientado en el género sandbox, Saints Row IV. Con motivo de este lanzamiento, también ha mostrado un nuevo tráiler ilustrativo donde podremos ver ambos contenidos en el.

Element of Destruction Pack (Pack de Materiales de Explosivos) hará aumentar las habilidades de vuestro personaje con el poder de la dinamita. El pack contiene: Explosión detonante, TQ en cadena, mejora explosiva y pisotón bomba de tiempo. Por otra parte, el Pack Zinyak Attack (Pack de Ataque Zinyak) contiene tres exclusivos trajes asociados al emperador Zinyak: el de soldado, el guardián o incluso la magnífica cresta craneal y la capa del mismísimo Zinyak.

Cada pack tiene un precio de 2,99 euros y 1,99 euros respectivamente y podrá comprarse a lo largo de esta semana en la tienda digital PlayStation Store.

Saints Row IV es la última locura de Volition y Deep Silver que se encuentra ya disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, así como ordenadores compatibles.