Noticias Por Ricardo Fernández 27 noviembre, 2013

Tales of Xillia Discovery Edition ya a la venta en PlayStation Store

Una edición repleta de contenido extra

Namco Bandai ha revelado hoy que el exitoso juego Tales of Xillia ya está a la venta en PlayStation Store para PS3 en una nueva y exclusiva edición llamada Discovery Edition.

Esta edición trae consigo, además del juego Tales of Xillia, 5 contenidos descargables llenos de objetos para equipar a los personajes del juego, 4 contenidos descargables potenciadores de nivel para poder subir hasta 30 niveles y 2 paquetes de dinero hasta un máximo de 600.000 auro, la moneda oficial del juego. Para rematar y celebrando la cercana festividad de Navidad, se podrá descargar trajes de Papá Noel para el juego.

Esta nueva edición Tales of Xillia Discovery Edition tiene un coste de 69,99 euros y sólo se podrá conseguir por el momento de manera digital al no contar este con una versión física.

Tales of Xillia tuvo su lanzamiento en agosto de 2013 y rápidamente obtuvo una notoria fama gracias a la popularidad de la saga y su completa traducción al español, algo impensable hasta entonces en las distintas entregas Tales of.