Noticias Por Antonio López 27 noviembre, 2013

Killzone: Mercenary recibirá nuevos mapas en PS Vita

Guerrilla Cambridge planifica el calendario de actualizaciones del juego

Según hemos podido leer en el Blog Oficial de PlayStation en español, el título para PlayStation Vita Killzone: Mercenary recibirá en los próximos meses una serie de actualizaciones de contenido que ampliarán la oferta jugable del título. Guerrilla Cambridge ha explicado el calendario aproximado que seguirá para lanzar estas actualizaciones, en las que podremos encontrar mapas gratis para el multijugador.

La primera actualización en estar disponible se podrá descargar tan solo dentro de unas cuantas semanas y reducirá el espacio que ocupa el juego en PS Vita, así como también reducirá el peso de las dos actualizaciones previas. Con este parche se liberarán unos 800MB de espacio de nuestra consola portátil.

La siguiente actualización, la cuarta, estará disponible en enero y mejorará la búsqueda de partidas online, así como posibilitará una mejor estabilidad del juego en línea, añadiendo a su vez una función automática para equilibrar los equipos. Con la quinta actualización, Guerrilla Cambridge ofrecerá dos nuevos mapas multijugador gratuitos, así como lanzará los modos sin conexión Zona de bots para Mercenary y Guerra de guerrillas (estos modos si serán de pago).

Además, según explican desde el estudio de desarrollo, en los primeros meses de 2014 se lanzará una sexta actualización del juego que permitirá disfrutar de Killzone: Mercenary en el dispositivo PS Vita TV que, recordemos, aún no ha confirmado su lanzamiento en Europa.