Noticias Por Antonio López 26 noviembre, 2013

Los comandos de voz de PS4 en vídeo

Gracias a PlayStation Camera podremos realizar varias acciones sin usar DualShock 4

PlayStation Acces ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de YouTube para mostrar el funcionamiento de los comandos de voz que presentará PS4 gracias al periférico Playstation Camera. Estos comandos de voz nos permitirán acceder al menú de la consola, así como realizar otras acciones sin necesidad de utilizar DualShock 4. Como destacan compañeros de otros medios, el vídeo está en inglés, aunque se entiende a la perfección el funcionamiento de esta aplicación.

Gracias a los comandos de voz podremos, por ejemplo, salir a la interfaz de PS4 mientras estamos jugando a un título, simplemente diciendo en voz alta y clara “PlayStation”. Los comandos de voz también nos permitirán realizar capturas de nuestros juegos o iniciar los diferentes títulos de nuestro catálogo diciendo el nombre del juego.

Además de poder realizar los comandos de voz mediante PlayStation Camera, el usuario de PS4 tendrá ocasión de utilizar su voz para darle órdenes de la consola gracias a los auriculares con micrófono que presenta el pack básico de PS4. recordad que la nueva consola de sobremesa se pone a la venta en Europa el 29 de noviembre.