Noticias Por Antonio López 26 noviembre, 2013

Gran Turismo 6 nos muestra su anuncio de televisión japonés

El título llegará en exclusiva para PS3 a principios de diciembre

Polyphony Digital ha estrenado recientemente en Japón el anuncio para televisión de Gran Turismo 6, la nueva entrega de su popular franquicia de simulación de conducción. En el vídeo tenemos ocasión de ver unas breves imágenes del juego, que promete llevar la saga hasta un nuevo nivel jugable, así como dispondrá de más contenido que nunca.

[videolpo]7420[/videolpo]
Con lanzamiento previsto para el día seis de diciembre en Europa (llegará a territorio japonés un día antes) Gran Turismo 6 verá la luz de forma exclusiva en PS3. Tendremos cerca de 1.200 coches a nuestra disposición, así como una variada selección de circuitos y pistas de carreras que a buen seguro harán las delicias de los amantes de la velocidad.

La puesta de largo en sociedad de Gran Turismo 6 está prevista durante los primeros días de diciembre en la ciudad andaluza de Ronda. LaPS3 acudirá a tan importante evento para descubrir todo lo que puede ofrecer la propuesta y estar cerca de Kazunori Yamauchi, padre de la saga y director ejecutivo del estudio Polyphony Digital.