Noticias Por Antonio López 25 noviembre, 2013

El DLC navideño de Saints Row IV estará disponible el 11 de diciembre

El título de Volition celebra las próximas fiestas a su particular manera

Deep Silver ha confirmado que el próximo DLC de Saints Row IV llegará a la Store de PlayStation Network el próximo 11 de diciembre, justo a tiempo para el periodo navideño. Y es que el nuevo contenido descargable lleva por título Cómo los Saints salvaron la Navidad y presenta tres nuevas misiones, así como armas y otros extras. El precio de este DLC será de 6,99 euros, aunque se podrá descargar como parte del Pase de Temporada.

Además de anunciar este contenido extra, Deep Silver ha confirmado que realizarán diferentes concursos y sorteos con los seguidores de Saints Row IV. Todos estos eventos estarán relacionados con el juego, que llegó a las tiendas en agosto de este mismo confirmando que la franquicia pasa por un buen momento, al menos en lo que a ventas se refiere.

Si queréis acceder a estos eventos no tenéis más que visitar la página web especial que Volition y Deep Silver han publicado de Saints Row IV para celebrar las fiestas. Además del DLC Cómo los Saints salvaron la Navidad, también está disponible para su descarga Enter the Dominatrix, que también presenta una serie de misiones extras. Podéis visitar el análisis del juego para conseguir más información sobre el mismo.