Noticias Por César Rebolledo 25 noviembre, 2013

DICE no planea introducir la posibilidad de crear pelotones en Battlefield 4

Alegan que el sistema actual está más equilibrado

Una de las cosas que más vida le dieron al multijugador de Battlefield fue la inclusión de la posibilidad de crear pelotones, es decir, unirnos con amigos para formar un grupo antes de buscar una partida en la que combatir, de manera que podíamos jugar junto a nuestros amigos. Sin embargo, esta opción no está disponible en Battlefield 4 y DICE no tiene intenciones de incluirla, según las últimas declaraciones.

En respuesta a las múltiples reclamaciones formuladas por los fans tanto en los foros oficiales como en las redes sociales, el estudio ha dado una respuesta firme, rotunda y de apariencia definitiva.

[videolpo]7324[/videolpo]

«Tenemos una nueva opción en Battlefield, con la que un nuevo pelotón se crea cuando un amigo se une a tu partida. Puedes activarla o desactivarla desde el menú de opciones. No ofrecemos la antigua opción de pelotones porque no creemos que esa posibilidad en Battlefield 3 estuviese a la altura de la calidad que queríamos ofrecer a los jugadores. No tenemos planes de añadirlo en el futuro«.

Sin embargo, los jugadores siguen planteando sus quejas al respecto de la desaparición de esta opción y el mal funcionamiento del nuevo sistema, que complica las partidas entre amigos.

Aclaración: la noticia hace referencia a la creación de grupos de forma previa a la búsqueda de partidas.