Noticias Por Antonio López 22 noviembre, 2013

TearAway llega hoy a las tiendas para PS Vita

Lo nuevo de Media Molecule aparece en exclusiva para la portátil de PlayStation

Sony nos recuerda, mediante nota de prensa, que hoy se pone a la venta la nueva aventura interactiva de Media Molecule: TearAway. El título llega a las tiendas de manera exclusiva para PlayStation Vita por un precio recomendado de 29,99 euros dispuesto a convertirse en uno de los juegos más destacados del catálogo de la consola portátil.

Los creadores de LittleBigPlanet se embarcan en una nueva aventura cargada de creatividad, confirmando que es su característica más distintiva. El estudio utiliza todas las funciones y posibilidades técnicas de PlayStation Vita para ofrecer una jugabilidad única, que saca provecho tanto del panel táctil trasero de la consola como de la pantalla de cinco pulgadas.

TearAway no llega solo a las tiendas. Y es que, tal y como nos recuerda Sony en la nota de prensa, es posible encontrar dos packs diferentes de juego y consola. Para todos aquellos que no estén seguro de hacerse con el juego, también es posible encontrar una demo de TearAway en PlayStation Network.

Si queréis saber más sobre esta original aventura interactiva no tenéis más que echarle un vistazo al análisis que publicamos del juego recientemente, al que otorgamos una puntuación final de 95 sobre 100.