Noticias Por Ricardo Fernández 22 noviembre, 2013

Alex Tse será el guionista de la película Gran Turismo

Fué el co-guionista de Watchmen

A finales de julio os informamos de que el simulador de conducción realista Gran Turismo contaría con una película biográfica sobre el ganador de la primera GT Academy, el piloto español Lucas Ordoñez. Hoy y gracias al medio The Hollywood Reporter, sabemos que el guionista de la película será Alex Tse, el escritor de la película Watchmen y dirigida a su vez por Zack Snyder.

La adaptación del videojuego estará bajo el sello de Columbia Pictures aunque será Sony Computer Entertainment quien maneje los hilos desde un primer momento. Los encargados de llevar a buen puerto la cinta serán los productores Dana Brunetti y Michael De Luca, conocidos por la película La Red Social. Kevin Spacey también estará en este proyecto como productor.

Os recordamos que la nueva entrega, Gran Turismo 6, se lanzará el próximo 6 de diciembre en PlayStation 3 y contará con más de 1.200 vehículos, 100 trazados diferentes, un nuevo motor de físicas o una esperada aplicación para móviles llamada GPS Logger que nos permitirá utilizar nuestro dispositivo como editor de circuitos.