Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2013

Sam Houser destaca el desafío que supuso el desarrollo de Grand Theft Auto V

Asegura que el juego estaba en su cabeza las 24 horas del día

Sam Houser, uno de los máximos responsables de la saga Grand Theft Auto, ha concedido una entrevista a la revista norteamericana Playboy en la que ha hablado, entre otras cuestiones, sobre el complejo desarrollo de Grand Theft Auto V y el reto que supuso para Rockstar lanzar una propuesta tan amplia.

Según Houser: «Grand Theft Auto es una espada de doble filo. Los fans querían algo más grande y mejor, ya sabes, de mayor calidad. Es un privilegio tener una audiencia que demande esto. Pero también supone un desafío tremendo. Debes conocer todas sus expectativas».

A lo que agregó: «Me iba a la cama por la noche con el juego. Al levantarme era la primera cosa que veía. En diferentes momentos del desarrollo del juego tuve que calmarme a mi mismo porque estaba en casa jugando con mis hijos y lo único que podía ver era el jodido juego, funcionando en mi mente. No era lo ideal para mi”.

Grand Theft Auto V se puso a la venta el pasado 17 de septiembre, cosechando una notas excelentes en practicamente todos los medios especializados. Aquí en LaPS3 le otorgamos la calificación máxima y podéis descubrir los motivos que nos llevaron a catalogarlo como obra maestra en su análisis.