Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2013

PS4 ya cuenta con su primer volante oficial

El lanzamiento del T80 Racing Wheel coincidirá con la puesta de largo de la consola

Thrustmaster, conocido fabricante de periféricos y accesorios para consolas y PC, anunció recientemente el lanzamiento del primer volante oficial compatible con PlayStation 4. El modelo, denominado T80 Racing Wheel, estará a la venta el mismo día de lanzamiento que la consola en Europa, por lo que será posible encontrarlo en las tiendas el día 29 de noviembre.

Según explica Thrustmaster, el objetivo con el volante es lograr que los usuarios experimenten sensaciones que sean aún más realistas que con un controlador y proporcionar un dispositivo que mejore nuestro rendimiento en las carreras. El volante también es compatible con PlayStation 3 y tendrá un precio de 99,99 euros.

En lo que respecta a sus características técnicas, el T80 Racing Wheel presenta un volante de 25 centímetros de diámetro y viene reforzado con revestimiento con textura de goma para ofrecer un mejor agarre. El volante está equipado con 11 botones de acción, levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante, un D-pad, y una base grande con pedales ajustables.

Podéis acceder a la web oficial de Thrustmaster para obtener más información.