Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2013

Call of Duty: Ghosts es el juego de PS4 más vendido en USA

Activision confirma, además, que es el juego más reservado de Xbox One

Según confirmó recientemente Activision, Call of Duty: Ghosts es el juego que más copias ha vendido en su versión para PlayStation 4 tras el lanzamiento de la consola en EEUU. Además, la compañía destaca que la versión para Xbox One es la más reservada del mercado (la consola se pondrá a la venta mañana en diferentes países, entre ellos EEUU y España).

Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, confirmó que Call of Duty: Ghosts es el juego de PS4 que mejor ha vendido en cadenas especializadas como Best Buy, GameStop, Target y Walmart. Conviene recordad que existe la posibilidad de actualizar Ghosts para PS4 con una copia del juego en su versión para PS3 gracias a un código intercambiable en PSN.

Call of Duty: Ghosts se puso a la venta el pasado cinco de noviembre y pronto se convirtió en uno de los juegos mejor vendidos de la temporada. Esta nueva entrega de la popular franquicia de acción en primera persona ha sido desarrollada por Infinity Ward, responsables de las tres entregas de Modern Warfare.

Podéis leer nuestros análisis de las versiones para PS4 y PS3 del juego si queréis tener más información sobre el juego.