Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2013

Vídeo comparativo de Gran Turismo 6 y el circuito de Willow Springs

Lo nuevo de Polyphony Digital se pondrá a la venta para PS3 en diciembre

PlayStation y Polyphony Digital publicaron recientemente un nuevo vídeo de Gran Turismo 6. En esta ocasión han querido comparar el circuito de Willow Springs con la versión virtual que podremos recorrer en la nueva entrega de la popular franquicia, demostrando que la similitud con la realidad es casi idéntica, algo que hará las delicias de los aficionados a la velocidad.

[videolpo]7407[/videolpo]
La saga Gran Turismo se ha caracterizado desde sus inicios por buscar el realismo y la simulación pura. Yamauchi y su equipo alcanzan el mayor grado de realismo jamás visto en la saga gracias a la aplicación CAN-Gateway ECU, con la que podremos comparar nuestra conducción en GT6 con la conducción real del circuito que hayamos seleccionado.

Gran Turismo 6 estará a la venta el día seis de diciembre en exclusiva para PS3. El título presentará, como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, un garaje con cerca de 1.200 coches. Recientemente se confirmó que la presentación mundial de Gran Turismo 6 tendrá lugar en la ciudad de Ronda, que aparecerá en el título gracias al circuito de Ascari. Podéis, además, acceder a nuestras últimas impresiones para descubrir más detalles del juego.