Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2013

El DLC de Battlefield 4 Second Assault se muestra en vídeo

Este contenido adapta cuatro mapas de Battlefield 3 mediante el Frostbite 3

DICE publicó recientemente el primer tráiler oficial de Second Assault, el nuevo DLC o contenido descargable que saldrá para Battlefield 4. En el vídeo tenemos ocasión de descubrir las principales novedades que presentará el DLC, así como hacernos una mejor idea del aspecto que tendrán los mapas reutilizados de Battlefield 3.

[videolpo]7405[/videolpo]
Second Assault adaptará mediante el Frostbite 3 los mapas multijugador más populares de Battlefield 3 a Battlefield 4. Golfo de Omán, Frontera Caspia, Operación Metro y Operación Firestorm han sido los escenarios elegidos por DICE. El DLC tendrá exclusividad temporal en Xbox One, donde estará disponible el día 22 de noviembre.

Por el momento, ni EA ni DICE han confirmado la fecha de lanzamiento de Second Assault para Battlefield 4 en otras plataformas, por lo que desconocemos en qué momento aterrizarán estos cuatro mapas en la versión para PS3 o para PS4 del juego. Si queréis conocer nuestras impresiones finales sobre Battlefield 4 en su versión para PS3 no tenéis más que echarle un vistazo a nuestro análisis.