Noticias Por Manuel Gimeno 20 noviembre, 2013

Gratis la aplicación para iPad de Hitman: Absolution

Square Enix celebra de esta manera el primer año de vida del juego

Con motivo del primer aniversario desde que Hitman: Absolution está en el mercado, está disponible desde este momento y por tiempo limitado la aplicación para iPad del título. Este programa cuenta con 250 imágenes y 25 vídeos diferentes del juego que ayudan al usuario en el transcurso de la aventura, ofreciendo detalles y datos sobre muchos de los elementos que se encuentran en él.

Por otro lado, IO Interactive A/S, desarrolladora del juego, ha arrojado algunos datos que se extraen de todo este año antero de juego. De esta forma se puede conocer que más de 6 millones de personas han jugado a Hitman: Absolution en todo el mundo, además de haber superado los 9,5 millones de contratos en el mismo modo asíncrono que recibe su nombre, habiendo generado en consecuencia 2,2 trillones de dólares en total de dinero virtual.

Hitman: Absolution, que salió a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, logró una calificación de 90 en LaPS3, siendo uno de los juegos mejor valorados en la recta final del pasado año 2012.