Noticias Por Antonio López 20 noviembre, 2013

Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso! estrena su tráiler de lanzamiento

Jake, Finn, Marceline y Don Polvorón llegan a PS3 para ayudar a la Princesa Chicle

Namco Bandai nos ha facilitado el tráiler de lanzamiento de Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso! Esta nueva propuesta interactiva basada en la popular serie de televisión creada por Pendleton Ward ya está disponible en las tiendas. Lo podemos encontrar tanto para PS3 como para Xbox 360, Nintendo 3DS y Wii U.

[videolpo]7401[/videolpo]
El título permite que hasta cuatro jugadores se adentren en una aventura de exploración de mazmorras. En principio podremos controlar a Finn, Jake, Marceline y Don Polvorón. Podremos mejorar sus estadísticas, completar misiones secundarias para la Princesa Chicle y desbloquear nuevos personajes según avancemos en el juego.

Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso! ha sido desarrollado por Wayforward, responsables de propuestas como el remake en HD de Ducktales. Existe otro vídeojuego basado en la serie de Cartoon Network (que emite Boing en España), Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?! disponible para DS y 3DS, aunque no en Europa.