Noticias Por Antonio López 19 noviembre, 2013

Portada oficial de La LEGO Película: El videojuego

Warner muestra la carátula de esta nueva aventura

Warner Bros Interactive ha distribuido la portada oficial de La LEGO Película: El videojuego. Para aquellos que se hayan hecho un lío con el nombre de la propuesta, lo explicamos brevemente. Dentro de unos meses tendrá lugar el estreno de la primera película protagonizada por las populares y emblemáticas figuras de bloques LEGO. Como no podía ser de otra forma, la película contará con su propio videojuego, que a buen seguro hará las delicias de los más pequeños de la casa (y de los no tan pequeños).

En la portada del juego podemos ver al protagonista de la película Emmet, así como a varios personajes que aparecerán a lo largo de la aventura, como Batman y Wonder Woman, que estarán representados con su simpática forma de muñecos LEGO. Recientemente llegó a las tiendas LEGO Marvel Super Heroes, confirmando el excelente estado de forma por el que atraviesa la marca danesa de juguetes a todos los niveles.

El estreno de La LEGO Película está previsto para el mes de febrero de 2014, por lo que podemos esperar el lanzamiento de este nuevo videojuego en una fecha muy similar. En la versión original de la película aparecerán las voces de actores y actrices norteamericanos populares como Cobie Smulders, Channing Tatum, Elizabeth Banks o Jonah Hill.