Noticias Por Manuel Gimeno 19 noviembre, 2013

GT Academy podrá verse a través de Discovery Max

El canal de televisión emitirá difernetes momentos de la competición

GT Academy, la propuestra de PlayStation y Nissan para descubrir y trasladar a pilotos desde el plano virtual que da la saga Gran Turismo al plano real, será emitida a través del canal Discovery Max durante tres semanas consecutivas en el mes de diciembre.

De esta manera, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, se retransmitirá la final europea que tuvo lugar el año 2012, mientras que el 7 y el 8 del mismo mes se podrá ver el Desafío GT Academy, un programa mediante el cual se nos muestra el recorrido de un piloto español hasta lograr llegar a la GT Academy European Race Camp.

Por último, y cerrando la emisión de estas tres semanas, el 14 y el 15 de diciembre se emitirá la final europea de GT Academy de manera exclusiva, siendo un claro ejemplo de lo que que se enfrentan los pilotos cuando se colocan en la línea de dar el salto definitivo a la competición real.

Algunos de los pilotos que lograron ganar GT Academy son hoy en día pilotos profesionales que compiten en carreras de gran prestigio, como es el caso del español Lucas Ordóñez (ganador en 2008) y del británico Jann Mardenborough (ganador en 2011), que compitieron este año 2013 en las 24 Horas de Le Mans.