Noticias Por Ricardo Fernández 18 noviembre, 2013

PS4 ofrece una gran ventaja a juegos como EverQuest Next

Así lo cree John Smedley de Sony Online Entertainment

El presidente de Sony Online Entertainment (SOE), John Smedley comentó que “PlayStation 4 ofrece una gran ventaja para juegos mmorpg por su arquitectura ya que todas las plataformas son la misma”, en una reciente entrevista al medio GamerHub.tv en la que se refería, sobre todo, al próximo juego de la compañia, el esperado EverQuest Next.

“Técnicamente no hemos anunciado que EverQuest Next se esté versionando para PlayStation 4, pero somos una compañía de Sony y claro, lo digo con cara sonriente, no puedo esperar a ver el juego en la consola”, comentaba el presidente de SOE, “una de las cosas que más diferencia al resto de las demás plataformas es la memoria ram. Ha sido una gran decisión dotarla de 8 GB de RAM a PlayStation 4, es como trabajar con un pc de último modelo, pero aún así es mejor que eso”, seguía declarando.

El presidente también tuvo tiempo para comentar el estado de los juegos free-to-play, los cuales están últimamente en auge gracias al género mmorpg. “Los juegos del free-to-play tendrán un papel importante en PS4, de hecho ya habrás visto que algunos son juegos de lanzamiento, así que creemos que es la mejor oportunidad para este género”, finalizaba Smedley.