Noticias Por Antonio López 18 noviembre, 2013

Xbox felicita a PlayStation por el lanzamiento de PS4

Microsoft da la enhorabuena a Sony a través de sus redes sociales

El pasado viernes 15 de noviembre, tras el lanzamiento de PlayStation 4 en territorio norteamericano, Microsoft felicitó a Sony a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, como Twitter o Facebook, por la puesta de largo de la nueva consola de sobremesa. Con el escueto mensaje de «Felicidades por el lanzamiento, Sony», Xbox quiso dar la enhorabuena a PlayStation.

A pesar de las constantes declaraciones enfrentadas que protagonizan ambas compañías, Microsoft no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar su respeto por el rival. PS4 y Xbox One protagonizarán durante los próximos años la nueva lucha por el control del mercado, que arranca con una nueva generación cargada de interesantes propuestas en ambas plataformas.

PS4 ya está a la venta en Norteamérica y el 29 de noviembre verá la luz en Europa, mientras que Xbox One tendrá lanzamiento simultáneo tanto en EEUU como en varios países del Viejo Continente (incluyendo España) este viernes 22 de noviembre. De momento, PlayStation ya ha vendido un millón de unidades de su nueva consola en EEUU, lo que sin duda supone un excelente pistoletazo de salida para la vida comercial de PS4.