Noticias Por Antonio López 15 noviembre, 2013

inFamous: Second Son ya tiene fecha de lanzamiento

El título estará disponible en marzo de 2014

Sucker Punch no ha faltado a la cita con el evento especial de lanzamiento de PlayStation 4 que se ha desarrollado en la ciudad de Nueva York. El estudio ha anunciado la fecha de lanzamiento de inFamous: Second Son, la nueva entrega de su conocida y exitosa saga, que llegará a las tiendas el día 21 de marzo de 2014.

Los responsables del título han hablado sobre sus poderes favoritos en recientes declaraciones recogidas por el Blog Oficial de PlayStation. Según explica Darren Bridges, diseñador de los poderes: «Está claro que el humo gana por goleada. No hay nada como entrar de golpe y asfixiar a algunos tipos del DUP, y luego disparar un rayo de cenizas que destruya la torre en la que se encuentran sus colegas».

[videolpo]7388[/videolpo]
Jaime Griesemer, diseñador jefe del juego, parecía no estar de acuerdo: «Claro, si quieres ensuciarte las manos, el humo te va genial. Pero el neón es limpio y directo. Es que te salen láseres de las manos, como si fueras un francotirador nato. Con el neón, el combate se vuelve una cuestión de precisión. Los disparos son potentes, en especial si le das a un enemigo en un punto débil».

Desde Sucker Punch aseguran que no pueden hablar más sobre los poderes de Delsin Rowe, por lo que deberemos esperar para conocer más detalles sobre sus posibilidades. Recientemente se ha confirmado que habrá un pack de PlayStation 4 e inFamous: Second Son, que estará disponible el día de lanzamiento del juego.