Noticias Por Ricardo Fernández 15 noviembre, 2013

Metal Gear Solid V contará con una misión exclusiva para PlayStation

Kojima lo ha confirmado en el evento PlayStation 4 All Access

Otra de las noticias que se esperaban con inquietud en el evento PlayStation 4 All Access que ha terminado hace apenas una hora, era un anuncio por parte del productor Hideo Kojima sobre cualquiera de los juegos que ha producido. Dicho anuncio ha resultado ser una misión exclusiva para consolas PlayStation de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Con el nombre de “Deja Vu”, en el tráiler mostrado por el director de sagas como Zone of the Enders o Snatcher, se muestra que en esta misión exclusiva podremos tener el control de un Snake estilizado poligonalmente como en su incursión en la primera consola PlayStation en el juego Metal Gear Solid, así como los enemigos u otros personajes conocidos.

Podemos apreciar también que un viejo conocido hace acto de aparición como es Donald Anderson o conmúnmente llamado Jefe DARPA. Y es más, si nos fijamos parece que se deja entrever la conocida isla Shadow Moses y sus instalaciones en un plano similar al que se vió al comenzar el primer título de PlayStation.

La nueva misión será exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4 y estará incluida en el videojuego Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que, os recordamos, se pondrá a la venta en primavera del próximo año a un precio de 29,99 euros en edición física y a 19,99 euros en formato digital desde PlayStation Store.