Noticias Por Ricardo Fernández 15 noviembre, 2013

Anunciado Uncharted para PS4

Naughty Dog lo confirma en el evento PlayStation 4 All Access

Esta noche y con motivo del lanzamiento en América de la consola de nueva generación PlayStation 4, se ha llevado a cabo un evento realizado por la cadena televisiva Spike TV en donde se han anunciado algunas novedades y exclusivas que hasta ahora se desconocían. Entre otras novedades quizás una de las más importantes es el anuncio por parte de la desarrolladora Naughty Dog de un nuevo Uncharted para PlayStation 4 en el que, además, se ha hecho oficial bajo la presentación de un tráiler del juego.

[videolpo]7385[/videolpo]
En dicho vídeo se puede apreciar una voz en off en primera persona que dice lo siguiente “Some chains can be never be broken… I lost fifteen years buried alive, erased. You left me… rotting in that hell-hole and never looked back”.

Traducido al castellano quiere decir “Algunas cadenas nunca pueden ser destruidas. He perdido quince años enterrado vivo, borrados. Me abandonaste, pudriendome así en este agujero infernal y nunca miraste hacia atrás”.

De momento se desconocen más detalles sobre el nuevo título de las aventuras de Drake pero desde Naughty Dog, a través de Christophe Balestra, se ha asegurado que podremos esperar un gran salto gráfico. Mientras tanto, Evan Wells también ha comentado que si nos fijamos en el mapa, encontraremos alguna pista de por donde transcurrirá la historia en este capítulo.

Cabe destacar también que no aparece por ninguna parte el número cuatro, lo que quizás podría significar o bien una precuela o simplemente que quieren llevar la saga a otro punto de vista del que venía siendo habitual en la consola PlayStation 3.