Noticias Por Ricardo Fernández 14 noviembre, 2013

Sony investiga los problemas reportados en PS4

Yoshida afirma que son casos aislados

Haciendo uso de las redes sociales como ya muchas veces os hemos comentado, el presidente de Sony, Shuhei Yoshida, ha comentado a sus seguidores que “estamos investigando los problemas reportados por los usuarios de PlayStation 4 que la tienen en su poder. El número de dichos problemas es muy pequeño comparado con las que se han distribuido y creemos que se trata de casos aislados”.

Dichos problemas han sido reportados por usuarios de conocidos foros y, sobre todo, por personas que obtuvieron la consola mediante el sorteo de la cadena americana Taco Bell y por algunos medios de prensa como IGN y Kotaku.

Los problemas que ocasiona PlayStation 4 se tratan sobre todo con lo relacionado a la emisión de la señal por HDMI y por brickeos a la hora de actualizar a la última versión de software.

El tweet enviado por Yoshida se ha producido hace apenas dos horas, cuando tan sólo quedan apenas un par de ellas más para el lanzamiento oficial de la consola PlayStation 4 en los Estados Unidos. Dicho lanzamiento será televisado en algunos medios locales como Spike TV en el cual, como ya os informamos aquí en LaPS3, se anunciarán novedades para el futuro de PlayStation.