Noticias Por César Rebolledo 13 noviembre, 2013

Sony publica el manual de usuario de PS4 en formato digital

Todo lo que necesitas saber sobre tu nueva consola

Sony ha publicado un manual en una de sus páginas oficiales, con el fin de cubrir todo lo que queramos saber de cara a darle el uso correcto a nuestra nueva y flamante Playstation 4 desde el primer día y cubrir cualquier duda que podamos tener.

El manual, como es lógico, cubre todos los apartados de hardware necesarios: el lugar por el que introducir el disco, el botón de encendido, de eyección del disco, ubicación de los puertos USB, la finalidad de cada uno de los puertos traseros de la consola…

Por supuesto también está la utilidad de todos y cada uno de los botones del mando, nada nuevo para los usuarios actuales a nivel general, salvo la ubicación del altavoz, el botón share y un par de añadidos más. Cómo no, también tenemos un gráfico para el micrófono y la cámara.

Cabe destacar que en el primer diagrama tenemos el significado de las luces que pueden verse al encender la consola: sin luz (apagado), blanca (encendido), amarilla (standby) y roja parpadeante. No, la luz roja parpadeante tampoco significa nada bueno en PS4, es el indicador de sobrecalentamiento, para lo que el manual recomienda apagar nuestra consola y dejar que se enfríe antes de volver a usarla.

Podéis leer el manual íntegro aquí (en español).