Noticias Por Antonio López 13 noviembre, 2013

Ratchet and Clank: Nexus celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

La propuesta estará disponible tanto en formato físico como digital

PlayStation ha publicado el tráiler de lanzamiento de Ratchet and Clank: Nexus, la nueva entrega de la popular franquicia desarrollada por el estudio de Insomniac Games. El título estará disponible tanto en formato físico como digital a precio reducido y servirá, además, para celebrar los siete años de vida de la saga.

[videolpo]7374[/videolpo]
El juego, que cuenta una nueva historia y proporciona a los simpáticos personajes protagonistas nuevas armas que utilizar y mundos que explorar, funcionará como epílogo de la subsaga Future, una de las más apreciadas por los fans y la mejor valorada por la crítica especializada.

Aquellos que compren Ratchet and Clank: Nexus podrán adquirir mediante descarga digital y de forma gratuita otro título importante de la saga, Ratchet and Clank: En busca del tesoro. El juego de Insomniac Games ya está disponible para su descarga en la Store de PSN en Norteamérica y muy pronto lo podremos descargar desde la Store europea.

En LaPS3 ya hemos tenido acceso a la versión final del juego. Si queréis descubrir nuestras impresiones no tenéis más echarle un vistazo al análisis que publicamos esta misma semana.