Noticias Por Antonio López 13 noviembre, 2013

EA muestra en vídeo sus juegos de lanzamiento para PS4

Battlefield 4, NBA Live 14 o FIFA 14 serán sus grandes apuestas para la next-gen

Electronic Arts ha publicado recientemente un nuevo vídeo mostrando los juegos de nueva generación que acompañarán a PS4 el día de su lanzamiento, previsto para este mismo viernes 15 de noviembre en territorio norteamericano. Grandes propuestas como Battlefield 4, FIFA 14, NBA Live 14, Need for Speed Rivals o Madden NFL 25 nos esperan a los europeos el 29 de noviembre, cuando podemos hacernos con la nueva consola de sobremesa de PlayStation.

Como ya sabréis, los juegos de temática deportiva han sido desarrollados utilizando el motor EA Sports Ignite, lo que posibilida un mayor realismos tanto en el movimiento de los jugadores como en otros aspectos de la jugabilidad, como las reacciones físicas al control del balón o a los choques con los rivales.

En lo relativo a los juegos no deportivos, tanto Battlefield 4 como Rivals han sido desarrollados con el nuevo motor gráfico de DICE, Frostbite 3. Todos los juegos mostrados en el vídeo se podrán adquirir el mismo día de lanzamiento de la consola y supondrán el primer acercamiento de EA a la nueva generación.