Noticias Por Antonio López 12 noviembre, 2013

Anunciado Middle-Earth: Shadow of Mordor para PS3 y PS4

Es una historia de venganza situada entre El Hobbit y El Señor de los Anillos

Warner Bros Interactive ha anunciado un nuevo videojuego basado en el mundo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien y adaptado al cine, primero por Ralph Bakshi y después por Peter Jackson. Middle-Earth: Shadow of Mordor es la nueva aventura interactiva que veremos tanto en PS3 como en PS4 y de cuyo desarrollo se encarga Monolith Productions.

La historia nos llevará hasta el momento que transcure entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. El jugador asumirá el rol de Talion, cuya familia será asesinada la misma noche que Sauron y su ejército vuelven a Mordor. Nuestro protagonista clamará venganza contra las tropas oscuras mientras descubre información sobre los Anillos de Poder y otras peligrosas cuestiones de la Tierra Media.

Las decisiones que tomemos durante el título jugarán un papel importante en el transcurso de la aventura, que apostará por mostrar el lado más oscuro del universo Tolkien. Los desarrolladores están trabajando estrechamente con Peter Jackson, Weta Workshop y Middle-earth Enterprises para que el título mantenga la estética propia del universo Tolkien.