Noticias Por Antonio López 12 noviembre, 2013

Tráiler de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

La versión completa del juego saldrá en PS3, PS4 y PS Vita

NetherRealm Studios han lanzado un nuevo tráiler promocional de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, la edición completa del popular juego protagonizado por algunos de los principales héroes y villanos de DC Cómics. Esto supone que podremos encontrar todos los personajes del juego original, los seis que han aparecido como DLC, así como 47 skins y 60 nuevas misiones de los laboratorios S.T.A.R.S.

[videolpo]7364[/videolpo]
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition tendrá lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation Vita, siendo la primera vez que el juego aterriza en la portátil de Sony. Además, la propuesta será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4, tanto en Europa como en Norteamérica. Además, aquellos que tengan la versión para PS3, podrán actualizarla a PS4 por un precio ya estipulado.

Injustice: Gods Amongs presenta una plantilla de luchadores repleta de héroes y villanos de DC Cómics, como ya hemos comentado. Esto supone que podemos vivir épicos y brutales enfrentamientos entre Superman y el General Zod, Batman y el Joker o Flash y Wonder Woman.