Noticias Por César Rebolledo 9 noviembre, 2013

Diablo III en PS4 incluirá de serie la expansión Reaper of Souls

No será necesario esperar ni pagar más para poder disfrutarla

Blizzard ha confirmado algo que seguramente será una gra noticia para todos aquellos que estén esperando a la siguiente generación para disfrutar de la versión para consolas del genial Diablo III.

Se trata, ni más ni menos, que del anuncio de que el juego, en su versión de Playstation 4, incluirá de serie la expansión Reaper of Souls.

Reaper of Souls nos ofrece más horas de juego gracias a la inclusión de un acto extra, que tendrá lugar en la tierra de Westmarch y Pandemónium. Tenemos también a nuestra disposición una nueva clase para hacer frente al enemigo, el Cruzado, además de una expansión de nivel que nos permite alcanzar el nivel 70 y otros detalles menores, como la aparición de nuevos comerciantes.

Por desgracia, sigue sin haber noticias concretas sobre un posible lanzamiento en consolas de actual generación de esta expansión.

Diablo III: Ultimate Evil Edition (el nombre que recibirá esta edición completa del juego) llegará en algún momento de 2014. Esta edición del juego y su expansión sólo esá confirmada por el momento para Playstation 4. Reaper of Souls llegará también en un pack independiente para PC y Mac.