Noticias Por César Rebolledo 6 noviembre, 2013

Sony publica una guía práctica para los novatos de Invizimals: La Alianza

El título ya está disponible para PS Vita

Mucho ha pasado desde el lanzamiento de un juego por parte de un modesto estudio español, Invizimals. El título nos invita a hacer uso de nuestra PS Vita y la realidad aumentada para capturar criaturas que nos rodean en forma de energía invisible y usarlas para combatir. Como es lógico, las comparaciones con otros juegos son odiosas y nadie apostó mucho por el título en su lanzamiento, pese a lo que la franquicia lleva varios millones de copias vendidas.

[videolpo]7345[/videolpo]
Con motivo del lanzamiento de la última entrega de la saga, Invizimals: La Alianza, Sony ha publicado un vídeo que sirve como guía práctica para todos aquellos que se consideren novatos en éste juego.

Dicho de otra forma, un vídeo con el que se nos muestra aquello que el título nos ofrece para pasarlo en grande con sus minijuegos y combates en nuestra PS Vita.

No os perdáis el análisis del juego, en el que repasamos en profundidad todo aquello con lo que esta nueva entrega de la franquicia promete tenernos muchas horas pegados a nuestra portátil.